quinta-feira, agosto 28, 2008

"La poesia es música que habla"

"La poesia es música que habla"
Horacio Ferrer

Desnuda sobre la cama
Rui Miguel SF

Quisiera tocarte con las manos,
de mañana, a la tarde, en la noche,
tener tu piel entre mis dedos
desnuda sobre la cama.

Me aprisionan tus ojos de luna llena
y a la luz del cielo,
tu cuerpo desnudo sobre la cama,
eres del paraíso dueña.

Cuando no estas, te sueño
...desnuda sobre la cama,
nun mundo dorado
sin cuerpos, solo almas.

Estas desnuda sobre la cama...
Abrazos y besos
la luz de luna
y nuestro silencio.

Revisto gentilmente por Elizabeth Biondi Rojas


Este no es mi lenguaje nativa, pero es la sonoridad que procuraba; las palabras tienen sonidos propios, que los lugares, las calles, las personas le dan y crean en las palabras significados singulares.

2 comentários:

Janete Rodrigues disse...

Creia-me, isso é poesia de verdade.

Adoro o que escreve.Continue, você tem talento, não menospreze isso.

Beijos,

de sua amiga, Janete.

Anónimo disse...

queria poder dizer o mesmo algum dia... será?!... lindo texto, me esforcei... heheheh

bjos Rui